Tel. 55 5360 3308 / 09 / 10

Email: atencionaclientes@emdo.com.mx

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White YouTube Icon

EMDO S.A DE C.V.

Dr. Vértiz No. 84, Int. Sótano y Tapanco

Col. Doctores, Cuauhtémoc, C.P. 06720

Ciudad de México

Quienes somos

Somos una compañía fundada desde 1996, pionera en la fabricación del Arillo Metálico Doble.

La especialización en esta área nos permite ofrecer a nuestros clientes experiencia en el servicio personalizado y alta calidad en los productos que nos mantienen como líderes ofreciendo soluciones integrales en el mercado de las artes gráficas. Con la visión de exportar nuestros productos a E.U.A., Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

En el año 2010, iniciamos con la producción de extrusión de polipropileno, basando nuestro objetivo en cubrir las necesidades de mercado de: servicio, calidad y entrega. Nos hemos posicionado en el mercado de extrusión exitosamente con nuestra calidad de la lamina, tratamiento corona y variedad de colores.

También introducimos la línea de laminación en la cual se ha conjuntado un equipo con la experiencia y conocimiento para asesorar al mercado sobre estos materiales, reafirmando el compromiso de que no solo ofrecemos productos, sino la confianza y seguridad, de que trabajamos con nuestros clientes para que obtengan el mejor beneficio posible.

Historia

Debido a la firma del Tratado de Libre Comercio (TLC) y a la competencia de fabricantes de Estados Unidos de Norteamérica, nuestro fundador Daniel Murray Lasso, decide iniciar una compañía manufacturera y es así como nace EMDO S.A. DE C.V., el 28 de Junio de 1996, adquiriendo las primeras máquinas formadoras. EMDO se convierte en la primera compañía en Latinoamérica en fabricar el arillo metálico doble bajo la marca METÁLIC-O, así como el maquinado de las engargoladoras Barracuda y Gran Barracuda.

"PRODUCTO 100% MEXICANO"

MISIÓN

Satisfacer de manera directa las necesidades del mercado local y latinoamericano con soluciones integrales de valor agregado en encuadernación, extrusión y laminación, que optimicen el trabajo de nuestros clientes, con productos de altos estándares de calidad a precios competitivos.

VISIÓN

Ser la empresa preferida en suministro de productos y servicios integrales de valor agregado en encuadernación, extrusión y laminación.

SOLUCIONES

1/1