• EMDO

Aniversario Emdo



EMDO, una empresa comprometida en ofrecerte calidad, confianza y la seguridad de que trabajamos con nuestros clientes, para que obtengan el mejor beneficio posible.



Encabezada por los ingenieros Murray, nace un 26 de junio, hace 25 años, como el pionero en la fabricación del arillo metálico doble con la firme misión de "Satisfacer de manera directa las necesidades del mercado local y latinoamericano con soluciones integrales de valor agregado en encuadernación, extrusión y laminación", que optimicen el trabajo de nuestros clientes, con productos de altos estándares de calidad a precios competitivos.



Lo que nos ha orillado a ir incrementado nuestro catálogo con la finalidad de brindarte más soluciones y servicios integrales para artes gráficas, actualmente contamos con la fabricación de arillo metálico doble, arillo espiral, extendidos de polipropileno, sistemas de encuadernado y sistemas de laminación, desde el suministro, hasta los equipos y servicios necesarios para optimizar su operación.



A través de los años nos hemos esforzado por ser los líderes en el mercado, pero eso se ha conseguido con experiencia y dedicación de un gran equipo que hace posible que nuestros productos y equipos sean seleccionados y elaborados bajo los más altos estándares de calidad mundial para llevarlos hasta a ti, y convertirnos en tu proveedor principal.


En este momento nos encontramos en una etapa de muchos cambios a nivel mundial. Y la era digital ha crecido a pasos agigantados, por lo que este año nos transformamos para permanecer más cerca de ti y llevarte tus productos hasta dónde estás.



Con la apertura de nuestra tienda virtual, que nos permite ofrecerte lo mejor al alcance de un clic y con la seguridad de que con nosotros vas a adquirir más que un producto, la confianza de elegir una marca que acompaña a sus clientes con el respaldo de nuestro personal capacitado para resolver tus dudas, aún a la distancia.



​"Gracias por estos 25 años de dejar sus proyectos comerciales en nuestras manos y a todos los que hacemos de EMDO, más que una empresa, un gran equipo y seguimos aquí, poniendo nuestro granito de arena para que todo siga caminando. Unamos esfuerzos para que se cumplan nuestras metas y estemos preparados para enfrentar todos los nuevos retos que nos esperan y que todos los esfuerzos rindan fruto siempre".

Por eso y por mucho más te decimos:
GRACIAS POR UN AÑO MÁS CONFIANDO EN NOSOTROS

12 vistas0 comentarios